card.- reto, nuevos productos y acuarela, challenge, new products and watercolor

Hola. Este post viene cargadito de cosas bonitas. Como habréis visto en las redes sociales de La Pareja Creativa y en las de las chicas del DT, tenemos un lanzamiento de nuevos productos que os van a encantar.

Hi. This post is full of nice thigs. As maybe you have seen published by La Pareja Creativa in the social media and in all the social media of the DT, we have a new products release that you will love. 

Y hoy comenzamos el reto de abril cuyo tema es inspirarse en esta foto.

And today we start the new April challenge with this photo as inspiration theme. Tema del reto de abril en La Pareja Creativa El producto del mes es el stencil nuevo ‘Hola amiga’ y lo he mezclado todo en mi propuesta.

The product of the month is one of the new stencils and I mixed with the challenge proposal.

pdm_abril_stencil_holaamiga

Tarjeta elaborada con acuarela y stencil para el reto de abril de La Pareja Creativa Sobre papel de acuarela fijé la plantilla y me puse a salpicarla con acuarela en diferentes colores (sí, disfrutando como una loca). Primero la palabra ‘Hola’ y luego ‘amiga’, dejando que secara una antes de pasar a la otra (porque tenía que mover la plantilla). Para que resaltarla aún más el contorno añadí un poco de la tinta Distress Dried Marigold.

I fixed the stencil on top of watercolor paper and I started doing splashes with several watercolor (yes, enjoying as a crazy girl). First, the ‘Hola’ word and them ‘amiga’, left it to dry between them (because I had to move the stencil). To highlight even more the words I added a bit of Dried Marigold Distress Ink with the stencil. Tarjeta elaborada con acuarela y stencil para el reto de abril de La Pareja Creativa Coloqué el panel sobre una tarjeta preparada de Hero Arts en la que estampé un poco con el sello de puntos del set ‘Fondos para ella’, también de La Pareja Creativa.

Using a folded card by Hero Arts, I added the panel, after stamping a bit with the ‘Fondos para ella’ stamp set, as well from La Pareja Creativa. Tarjeta elaborada con acuarela y stencil para el reto de abril de La Pareja Creativa Así que es hora de ponerse creativas y participar en el nuevo reto. Pero antes no olvidéis pasaros por el blog para ver las creaciones de mis fantásticas compañeras.

It´s time to get creative and join the new challenge. Don´t forget to check the blog to see the nice projects by the DT. BANNER RETO ABRIL Espero que os guste. I hope you like it. isa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

  1. Responder

    Lo tuyo con las tintas es mmmmmmuy fuerte! Me quedo con la boca abierta viendo cómo has utilizado el stencil!! Wow!

    1. Escucha, que es acuarela, que me puse como loca a salpicar y acabó la mesa… Y yo pensaba, bueno, con agua se va todo, menos mal que no es tinta en spray, jajajaja. Si es que las acuarelas escolares están infravaloradas. ¡Muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares