dónde compro materiales

Hola. Hablando con mis amigas tarjeteras Nikosinas y Guardiana de momentos, surgió la pregunta: “¿Pero tú dónde compras?”. Y pensé en hacer un post explicando dónde hago mis compras. Hubiera sido mejor antes del Black Friday pero no me dio tiempo.

Hi. I want to talk about my shopping favourite places. I am sorry but this post is only in Spanish because it´s about where to buy if you live in Spain. Sorry for the inconvenience. See you soon in my next post.

También me he decidido a dar estas explicaciones porque me entran mil males cuando oigo a alguna bloguera desanimando a la gente a comprar fuera de España porque luego en aduanas “te hacen la vida imposible”. En fin. Con que este post ayude solo a una persona, me doy por satisfecha. Aviso, es largo. (Pincha en los nombres de las tiendas si queréis ir a su web).

Simon Says Stamp (Estados Unidos) – de todo

Descubrí la tarjetería porque navegando acabé en el canal de YouTube de Jennifer McGuire Ink y me enganché. Estuve una semana entera dedicando todo (todo) mi tiempo libre a ver sus vídeos. Con la boca abierta. Y seguí descubriendo más blogueras de Estados Unidos. Decidí probar y compré a Simon Says Stamp.

Tienen de todo y compré de todo. Aduanas nunca me ha parado ningún pedido (ni de Simon ni de nadie) y nunca he tenido que pagar un extra. Todos los pedidos han llegado tranquilamente a la puerta de mi casa. Estuve dos años suscrita a sus kits mensuales que os recomiendo al 100%. Hace un año, aproximadamente, subieron los gastos de envío. Por eso os recomiendo aprovechar los descuentos que sacan de vez en cuando o los descuentos que tienes al apuntarte a las clases online. Obviamente hay que comparar precios para ver qué merece la pena. A mí me gusta mucho el estilo de sus productos y, claro, solo los venden ellos.

Amazon – de todo

Ya sea a Amazon España o a Reino Unido. Libros, rotuladores, alfombras de corte, sellos…

La Pareja Creativa y Todo Stencil – plantillas, troqueles, sellos…

Cómo no, soy consumidora de sus productos. No estaría en sus equipos de diseño si no me gustaran y recomendara sus productos.

La Sonrisa Creativa – tienda física en Valencia

Tanto papeles de scrap de 15×15 como necesidades puntuales. Que Lola, su dueña, sea un cielo y acoja a las locas tarjeteras locales tiene su valor añadido, claro.

Kimidori y Up and Scrap – de todo

Hace unos meses descubrí estas dos tiendas. Me alegra mucho que haya tiendas online con mucho material y espero que duren mucho. Sobre todo he comprado sellos en español. Gastos de envío bajos y envío rápido.

Manualidades y bellas artes – pinceles y papel para los Spectrum Noir

Una tienda online española grande que no hay que olvidar.

Wild Orchid Crafts – flores de papel

Por más que buscaba flores de papel en tiendas online, en tiendas de cualquier cosa, no encontraba lo que me gustaba. Así que compré a esta tienda de Reino Unido. Producto de calidad. Mi recomendación es comprar bastante (yo compré cinco paquetes) para que los gastos de envío no te duelan tanto. Y ya tienes flores para unos cuantos años. Calidad alta.

Más cosas

Compré en las Megasales de Sizzix antes de saber que hay un grupo en Facebook en el que se organizan para compartir gastos (¡idea genial!). No nos engañemos, los bazares son un cajón de sorpresas para toda persona que haga manualdiades. El foam siempre lo compró ahí. Qué podemos decir de las tiendas Tiger o Hema. Un vicio. Todavía no he comprado a Mi tienda de arte pero sé que tienen precios bajos y bastantes productos americanos. Y a Lidl no he llegado pero todas habláis genial de sus productos para manualidades. Por cierto, en breve haré un vídeo comparando uno de sus productos.

Ante todo, hay que pensar bien en qué se necesita y cómo puede resultar más económico. Ese es mi planteamiento. Y cuando puedo, reparto gastos para fomentar que toda esta estructura económica del scrap siga en pie.

Cualquier duda que os surja, aquí estoy.

isa

Suscripción a la newsletter de Happy Cardmaking

Etiquetas: , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

  1. Mejor no digo porque te preguntamos qué donde comprabas, jijijiji.
    Muy buenas recomendaciones, hay que decir que tienes mucha razón con eso de que hay que perder el miedo a pedir fuera de España, siempre que los gastos de envío no sean exagerados.
    Y amazon es un sitio a tener muy en cuenta, yo he encontrado sellos muy bonitos de marcas poco habituales y a precios muy económicos.
    Gracias por todas tus recomendaciones, siempre viene bien descubrir sitios nuevos.

    1. Muchas gracias Gemma, espero que le sirva a alguien. ¡Besos!

  2. Responder

    Qué recopilatorio más chulo, coincido contigo en que primero valorar qué comprar y luego buscar y buscar cual sabueso jiji. Me voy a ver esa tienda secreta de flowers!! Bss

    1. Muchas gracias por comentar, guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares