estrenando productos de kora y prismacolor

Tarjeta con sellos coloreados con pinturas Prismacolor

Hola. Una de las cosas que más me gusta es estrenar productos, a quién no. Y me da rabia cuando tengo algunos durante mucho tiempo parados. Así que no quería tardar más en jugar con los nuevos sets de sellos de Kora Projects dedicados a la temática infantil. Y hace unos días decidí comprar el set de 72 pinturas de Prismacolor, tras un par de años esperando en la lista de deseos.

Como os conté hace un tiempo, tras realizar el taller de colorear con Eva Olmo aposté por las pinturas de madera como el medio para desarrollar mi capacidad (si la hay) de colorear. Y con los Prismacolor resulta mucho más sencillo extender el color y mezclar las tonalidades.

Aquí tenéis mi primer intento. Mi intención era obtener unas imágenes con un toque vintage, para lo que ayuda que haya coloreado sobre cartulina Desert Storm de Neenah.

Tarjeta con sellos coloreados con pinturas Prismacolor

 

Esta tarjeta tiene un fallo gordo

¿Alguien se ha dado cuenta ya de la metedura de pata que tiene esta tarjeta? ¡Sí! Lo sé, es un error de principiante y dudaba si compartirla con vosotras por ese motivo. Pero mira, la vida es así y me puse a pegar las pegatinas del abecedario sin comprobar primero si tenía todas las que necesitaba. Así que me faltaba una N y me las ingenié para que quedara lo más decente posible. Qué rabia me da no poder usar algunos ABC sticker porque ya me faltan letras clave.

Superado este pequeño disgusto, podéis ver que estampé las imágenes del set ‘Bienvenido niño’ de Kora Projects con la tinta Soft Brown de Hero Arts. Troquelé el panel y el papel estampado Baby boom de Kora Projects con los troqueles rectangulares de La Pareja Creativa.

Unos últimos toques creando enamel dots con el líquido de Ranger y poco más.

Detalle de imágenes coloreadas con pinturas Prismacolor

Practicando con las pinturas Prismacolor

 

Mi primera experiencia con las pinturas Prismacolor

Tengo que decir que ya tenía un set de 12 pinturas Prismacolor (que acabo de vender en mi cuenta outlet de Instagram, por cierto). Y había practicado un poco pero para conseguir sombras y degradados necesitas más material, al menos es mi opinión. Sé que se puede conseguir todo lo que se quiera con los colores primarios o básicos. Lo sé. Pero no tengo tiempo ni paciencia para trabajarlo tanto.

Cuando quieres pintar con sombras y ya tienes dos o tres tonos de cada pintura, pues se lo agradeces al cielo y a lo que sea. Por otro lado, obviamente las Prismacolor son de calidad. Y en cuanto coloreas se esparce todo que da gloria verlo. Es relativamente fácil conseguir los degradados y que no se queden los tan odiados trazos de la pintura (yo no los soporto). Por ahora estoy feliz. Y eso que solo le he dedicado media hora.

Toca experimentar y obtener los mejores resultados posibles. Ya os enseñaré más cositas.

Espero que os guste.

isa

Etiquetas: , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 shares