info interesante y novedades

Hola. Cuánto tiempo. Ha pasado casi todo el verano sin publicar nada en el blog. Ni en las redes sociales. Pero ha llegado el momento de volver y lo hago con un post lleno de información interesante y novedades. Vamos al grano 😉

1. Qué plan tengo para este blog

Pues mi deseo es publicar dos veces por semana, preferiblemente los lunes y los jueves. ¿Lo cumpliré? Ya veremos, lo importante es la ilusión, ¿no? En cuanto al contenido no tengo grandes novedades. Tarjetería y mixed media. Sí que quiero continuar con las comparativas de productos porque me parece que aporto algo, al menos os suele gustar.

2. Novedades en Kora Projects

Como sabéis, formo parte del equipo de diseño de Kora Projects y quiero destacar que han disminuido sus gastos de envío durante el mes de septiembre y que su reto tiene un premiazo de los gordos. Así que apuntaos en la agenda el reto mensual de Kora Projects entre los de obligada participación.

gastos de envío de Kora Projects

Reto mensual de tarjetas con Kora Projects

3. Micaela Ferrero ya tiene tienda para Europa

Y durante el verano sacó más de 30 sellos y troqueles nuevos. Os los recomiendo por su calidad y porque están en castellano.

Grandes novedades: Micaela Ferrero ya tiene tienda en Europa de sellos y de troqueles

4. Bagatelas de Papel y Molt Craft en YouTube

Mis dos tarjeteras de cabecera están más activas con los vídeo tutoriales (canal de Bagatelas y canal de Molt Craft). Seguirlas y ver sus vídeos una y otra vez es un placer que nos regala la vida. Qué de talento, madre mía.

5. Eva Olmo nos sorprende este otoño

Otra de mis youtubers creativas favoritas, Eva Olmo, ha anunciado los cambios de contenido y promete mucho. Decoración de agenda, ilustración, mixed media… con esta chica siempre aprendo algo.

6. En Madrid se cuece algo…

Ya podéis seguir la cuenta de Instagram ‘Cardmaking Madrid’. Parece que están preparando algo, así que ¡atentas!

7. Me gusta Iriri Estudio

Guardiana de Momentos me descubrió esta diseñadora y sus nuevos productos para scrapbooking. Los diseños de papel y de die-cuts son diferentes, con un aire agradable que me encanta. Caerán próximamente.

8. Me he comprado un set de Prismacolor

Después del taller que hice con Eva Olmo decidí apostar por los lápices de madera como herramienta para mejorar mi capacidad de colorear. Llevaba tanto tiempo pensándolo y deseando tener material de calidad… Bueno, me llegan en unos días. Ya os contaré.

9. Sigo enamorada de Debby Hughes

La calidad tan alta de sus tarjetas, el romanticismo que desprenden, el minimalismo perfecto… os lo juro que me quedo embobada mirando sus proyectos. Y esta tarjeta, de hace unos días, me ha inyectado un chute de energía para mejorar mi producción tarjetil. Es que son tan perfectas…

Tarjeta navideña de Debby Hughes

10. Estoy metida en una sorpresa

Tengo un proyecto entre manos que me entusiasma y me aterra a la vez. Supone mucho trabajo pero me muero de ganas por sacarlo a la luz y compartirlo con todas vosotras. Todavía habrá que esperar unas semanas. Stay tuned! 😉

 

Venga, por último os dejo una canción de una artista que me tiene obsesionada. Es Halsey y la canción Lie. Lo sé, es todo un poco rarito pero ¡me encanta!

Es un placer volver a estar por aquí. Espero que estas novedades os gusten y que compartamos muchas tarjetas en lo que queda de año. ¡Vamos!

isa

 

Etiquetas: , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

    • katja
    • 20/09/2017
    Responder

    Siempre está genial empezar el nuevo curso con proyectos…y los tuyos suenan muy interesantes!!!!…besossss

  1. Responder

    Me encanta verte tan ilusionada e inspirada, Isa! Muchas gracias por la mención… ahí estamos, intentando perder el miedo escénico ^_^ Besitos

    • Gemma
    • 14/09/2017
    Responder

    Ya era hora que volvieras! Tú que nos enseñas tanto sobre las redes sociales y las tienes muy abandonadas, asi que espero que todas esas novedades hagan que vuelvas con mucha fuerza, que se te echa de menos scraperamente!!
    Un beso!

  2. Ay, que me he puesto hasta nerviosa con tanta cosa junta.
    Qué alegría todo lo que cuentas, ¡de algunas de las cosas no tenía ni idea, así que a mí ya me has ayudado!
    Un besico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 shares