invitada.- Gemma de Vega

Hola. Ayer os comenté la situación temporal en la que me encuentro (concentrada en que llegue mi bebé) y que hay un grupo de chicas geniales que me echarán una mano para descansar un poco. La primera de ellas es Gemma de Vega, con su blog Guardiana de momentos.

Hi. Yesterday I told you about the temporal situation that I am living (focus on my baby arrival) and that there is a group of great girls who will help me to rest a bit. The first of them is Gemma de Vega and her blog Guardiana de momentos.

La he conocido personalmente hace poco pues vivimos en la misma ciudad y ya hemos hablado de proyectos conjuntos para compartir la locura tarjetera todo lo que podamos. 🙂

I met her face to face few weeks ago because we live in the same city and we have talked about projects to enjoy our cardmaking craziness together. 🙂

Como artista invitada ha elaborado un proyecto que comparte con todas nosotras en su blog, así que pásate por ahí para disfrutar.

As guest artist she has made a project to share with us. Visit her blog to enjoy it.

Colaboración invitada Gemma de Vega
Pincha en la imagen para ver el proyecto completo / Click on the image to see the whole project

Muchas gracias Gemma.

Thanks a lot Gemma.

isa

Etiquetas: , , , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

  1. Responder

    Una entrada muy bonita y una tarjeta preciosa! Te deseo todo lo mejor para el futuro…qué tengas una hora corta, Isa! Besos

    1. ¡Muchas gracias Laura! Ya os iré contando. Besos

  2. Responder

    Qué bien ver por aquí a Gemma! Es una scrapera con muy buen gusto (y es todo corazón), solo hay que ver su tarjeta.
    Suerte a ti en esta nueva etapa, Besos.
    Rosa

    1. Muchas gracias Rosa. Tienes toda la razón, Gemma ha sido todo un hallazgo y tengo mucha suerte de poder estar en contacto cara a cara con ella. ¡Besos!

  3. Ha sido un placer hacer esta tarjeta, y todo un honor que hayas confiado en mí para esta invitación.
    Un beso grande

    1. El honor es mío y las gracias te las doy yo por la colaboración, por tus palabras y por todo lo que nos queda por hablar, reír y scrapear juntas. ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares