mi midori

Os cuento mi experiencia con los midori

Hola. Me comían las ganas por dentro de contaros mi experiencia con los midori. Ya sabéis, los cuadernos de viaje que llevan haciéndose muchos años pero que, por lo que sea, se han puesto de moda desde hace un tiempo. Y claro, las redes se han llenado de fotos geniales con cuadernos preciosos… y yo también quería. Pero el deseo de un midori estupendo se ha ido modificando conforme me he puesto a hacerlos a mano y a (intentar) llenarlos de cosas bonitas.

Os lo cuento todo en el siguiente vídeo:

Mi experiencia con mi midori

Comencé fabricando en casa mi propia funda con tela y fieltro. En algunos introduje cartulina entre las telas para que estuviera más firme. Pero no me convencía. Lo encuentro endeble y, ya entonces, empecé a pensar que necesitaba un tamaño más grande.

Así que me puse a buscar una funda con bolsillos internos y de tamaño A5. Solo encontré una en Aliexpress (ups) que he modificado a mi antojo hasta conseguir lo que buscaba. Claro, que luego llegó el momento de la verdad. Me fui de viaje y no lo toqué. De hecho sigue igual desde que lo preparé todo. Sigo encantada con haber conseguido el formato que me gusta pero ya veremos si lo uso.

He personalizado unos midori

Más que un midori creo que es un mini álbum

Además, me he dado cuenta de que, quizás, me convenga más realizar posteriormente el midori. Con lo que creo que modifico el uso “oficial” del midori y lo convierto en un mini álbum. Pero bueno, si disfruto me da igual si contradigo las normas del scrapbooking.

Por último, os cuento que no encuentro disponible esta funda de agenda pero si os enlazo a la empresa en Aliexpress porque tiene cosas muy chulas y a mí me trataron genial. Tened en cuenta que muchos midori o fundas no son de piel o polipiel. Están elaborados con cartón prensado, por eso son más baratos. Leed bien las indicaciones para no llevaros sorpresas.

Espero que os guste.

isa

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

  1. Hola Isa!!! Qué bonito te ha quedado!!!
    Y mira, te diré… ¿contradecir las normas del scrapbooking???? Aquí de lo que se trata es de disfrutar y de adaptar los trabajos a nuestras necesidades y a nuestros gustos… ¿no te parece?
    Me ha encantado tu Isadori!!! Jejejeje!!! Un besazo, corazón!!! Muac!! Y otro para la peque-gran ayudante!!!

  2. ¡Vídeo visto! Y mira, ya que lo tienes hecho y te ha quedado tan remono… haz algo con él, hija mía.
    Respecto a tu asistente en los vídeos, menos mal que al final se veía el pelo de la peque, porque por un buen rato te he imaginado tres manos. Eso justificaría que scrapees tan bien (scrapear a tres manos no tiene que ser igual que hacerlo a dos), pero aún así… me tranquiliza que seas de este mundo.

    • katja
    • 13/06/2017
    Responder

    Toma toma toma yaaaaaaa!!!!..pero chiquilla!!!!!..me ha encantado tu isadori!!!!!…le das una vuelta que me ha gustado mucho muchisimo!!!!..lo de los estuches pues seguro que no has inventado la rueda..o igual si???..pero te aseguro que para mi ha sido como si lo hubieras hecho…y te digo una cosa…tu video enseñandonos el isadori una bomba pero esas manitas atrapando lo que podian???..de traca!!!!!jajaj..bueno que me ha gustado mucho mucho..ala besitos y me callo ya para dejar espacio a la siguiente jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares