mi nueva cizalla (felicidad 100%)

Me he comprado una nueva cizalla para mis tarjetas

Hola. Hoy os cuento que me he ido de compras. Sí, a lo loco. Porque me he comprado una nueva cizalla cuando ya tenía una y una guillotina. Madre mía. Y en el pedido también cayeron placas nuevas para la Big Shot. Si me seguís en Instagram ya veríais el placer que me supuso estrenarlas, ¡qué gusto! Total, que diversos motivos me han llevado a comprar una cizalla más grande, más nueva, más estupenda… y os lo cuento en el siguiente vídeo:

 

Qué cizalla me he comprado

Os dejo los enlaces de los materiales de los que hablo en el vídeo, sabiendo que ni me llevo comisión por enlazar ni nada por el estilo. He pagado los 40 euros por la cizalla y creo que es una de las mejores inversiones. Porque estas herramientas nos duran años y nos facilitan tanto la elaboración de nuestros proyectos…

.- Me he comprado la cizalla Fiskars Surecut Plus: http://bit.ly/2siFmBv

.- También sus recambios: http://bit.ly/2r9dviw

.- Ya tenía la cizalla Fiskars pequeña: http://bit.ly/2si9v3W

.- Y la guillotina pequeña de Tonic: http://bit.ly/2siFgcT

 

Y ahora espero que me digáis qué os parece mi nueva adquisición, qué experiencia tenéis vosotras con cizallas y con guillotinas, si me he pasado tres pueblos con mi compra, si existe una regla metálica mejor que la de los bazares (ejem) que no suelte viruta cada vez que corto, que soy una rara por tener problemas al cortar con cúter, etc. Lo que queráis.

Espero que os guste.

isa

Etiquetas: , , , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

    • katja
    • 13/06/2017
    Responder

    Hola guapa…pues yo tengo la grande tambien…como dices es una gozada…yo no llegue al punto de orgasmo jajajaj…joeee lo que me he reido…pero tengo la de hilo..y yo no he tenido probkemas…pero al igual que ana te digo que yo en cuchillas dejo lo que no esta en los escritos….sí es cierto que en cuanto la noto que no corta bien la cambio…he empezado a anotarme cuando hice el cambio para controlar cuando vuelvo a cambiarla..ya vere cuando la tengo que cambiar….y con las de titanio pues yo no he notado tampoco la diferencia…pero bueno que todo es ir mirandolo…pero con todo esto te quiero decir que has hecho una inversion guay…besines.

  1. Muy interesante todo lo que nos cuentas, Isa. Yo no tengo guillotina y mi cizalla es la pequeña de Fiskars y ya está empezando a rasgar el papel. Y también tengo que repasar los bordes con una tijera porque no quedan limpios… Cuando cambie también cambiaré a la grande.
    Besitos!!!

      • happycardmaking
      • 13/06/2017
      Responder

      ¡Hola! Pues si ves que vas a tardar en comprar una más grande, te recomiendo que cambies las cuchillas. Porque, por mi experiencia, puede llegar a desesperar ver cómo el papel queda desgarrado y tienes que limarlo todo. ¡Ya me cuentas! Besos 🙂

      1. Sí, sí… la que estoy usando no es la cuchilla original. Y como ha dicho Ana, mi sensación fue que enseguida perdió el súper filo. En fin… También es verdad que el papel grueso lo corta mejor que el fino. Mi papel de acuarela Canson de 320 g lo corta muy bien. El papel más fino…aissss….
        Besitos!!!

  2. Creo que esta noche me va a costar dormirme gracias a este orgasmo tuyo lo que me estás haciendo reír Isa, jajajaja… Lo que te pasa con las cuchillas de la primera cizalla Fiskars que enseñas, lamento decirte que entra dentro de la normalidad. Yo tengo una de estas, la que creo llaman “profesional” en la que sí cabe un Dina4 y te aseguro que parece que me coma las cuchillas xk a los 4 cortes ya te empieza a hacer el tonto. Por lo demás estoy muy contenta con ella pero lo que son las cuchillas, es la ruina. Luego sacaron esas de Titanio que dicen que duran más y són algo más caras pero la verdad…diferencia yo no se la veo! Y precisamente llevo una temporada planteándome apostar x una cizalla xk con esto acabaría con el disparate de gasto continuo que suponen las cuchillas.
    Lo que sería interesante saber, es la diferencia entre las dos cizallas, la del hilito y la que te acabas de comprar, que si no he contemplad la posibilidad de irme a por esa, es xk creo que mi problema seguiría siendo el mismo.
    Respecto a lo de la regla metálica no sabría decirte… Rara no creo que seas, pero de la calidad del material que venden en los bazares… poco se puede esperar, no? …
    Aaaix, cuánto te comprendo con todo este tema del corte! jajaja
    Bsts enormes wapi!

      • happycardmaking
      • 13/06/2017
      Responder

      ¡Hola Anna! Lo primero, reconozco que de una regla metálica comprada en los bazares no debería esperar mucho, lo sé. Pero cortar tanto como para que me salgan virutas… En YouTube me han dejado varios consejos para mejorar el corte, ya veremos. Y me dejas ojiplática con lo de las cuchillas. Creo que, hasta ahora, las he cambiado cada año o año y medio. Apurando mucho. Pero a partir de ahora me plantearé cambiarlas más a menudo porque la diferencia es brutal. Entiendo que te plantees la guillotina para ahorrar en cuchillas. Y es una buena idea. Yo estoy muy contenta con la mía pero es demasiado pequeña. Sobre todo si trabajas con papeles de 30×30. Ya me vas contando si te decides por algún material. Muchas gracias por pasarte y por comentar, hermosa. ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 shares