mi nueva colaboración con kora projects

Primera colaboración con cuatro tarjetas para Kora Projects usando chipboards

Hola. Si me seguís en redes sociales (sobre todo en Instagram) seguro que ya sabéis que fui seleccionada para formar parte del equipo creativo de Kora Projects. Se trata de una nueva compañía dedicada (por ahora) a papel de scrapbooking y chipboards o maderitas, como las suelo llamar yo. Llevaba tiempo fuera de todos los equipos previos y me hizo mucha ilusión que valoraran la realización de vídeos como una categoría independiente. Así que me apunté y aquí estoy.

Formo parte del equipo de Kora Projects

Además, me entusiasmó que Kora Projects esté especializada en chipboards porque me dan mucha versatilidad para tarjetería y para todos los proyectos mixed media que tengo en la cabeza. El look de los papeles parece lejos de mi zona de confort, lo cual supone un reto para mí. Y ya sabéis que me gusta ponerme las cosas difíciles 😉

Primer proyecto con chipboards

Pues ya podéis comprobar mi primer proyecto para Kora Projects. Cuatro tarjetas dedicadas a la temática de la Primera Comunión para niñas, mezclando los papeles del set y los chipboards. ¡Pasad a verlo! Lleva vídeo tutorial, incluido, cómo no.

Aquí una foto de detalle de uno de los proyectos.

Primera colaboración con cuatro tarjetas para Kora Projects

Espero que os guste.

isa

Etiquetas: , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

  1. Da gusto verte trabajar, Isa!!!! Qué bonitas te han quedado las 4 tarjetas!! Qué bien coordinados cada uno de los elementos!!!
    Un besazo!!!

      • happycardmaking
      • 22/05/2017
      Responder

      ¡Muchas gracias Sonia! Y mira que empecé sin saber hacia dóbe iba pero, poco a poco, todo fluyó. Un besazo.

    • Gemma De Vega
    • 19/04/2017
    Responder

    Qué variedad de tarjetas! Me ha sorprendido la de ideas que se te han ocurrido combinando recortes y chipboards. Seguro que has dado muchas ideas para las comuniones!

      • happycardmaking
      • 22/05/2017
      Responder

      ¡Espero que sí! No sé, todo es ponerse. Como le decía a Sonia, al principio no sabía en qué acabaría todo esto pero las ideas surgieron. Muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar, hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares