nuevo año, nuevo reto

Una tarjeta con corazón para el reto nuevo de La Pareja Creativa

Hola. Llegó el día de comenzar un nuevo reto en La Pareja Creativa, como si de un regalo de los Reyes Magos se tratara. El tema del mes es uno de mis favoritos, la acuarela. Y tenemos el set de troqueles ‘Corazones de acuarela’ rebajado durante todo el mes.

Hi. The day for a new challenge at La Pareja Creativa arrived as the last present for Christmas. The theme this month is one of my favourites: watercolor. And the product of this month (on sale!) is a heart die set.

01_16_pdm

Así que saqué mis acuarelas escolares y con un pincel di brochazos de tres colores a una pieza de papel para acuarela que troquelé. Elaboré dos tarjetas. En la primera también incorporé algunos corazones de foam con brillantina troquelados con el mismo set.

So I got my school watercolor and I added some brushes colours touches to a watercolor paper piece. Of course I die cut it, as well as some glitter foam.

Nuevo reto en La Pareja Creativa con acuarela

Nuevo reto en La Pareja Creativa con acuarela

Para el mensaje de Enhorabuena os recuerdo mi recomendación habitual: poned cinta de doble cara detrás antes de troquelar. Facilita muchísimo adherir piezas pequeñas.

The greetings is from another die set and I used double side adhesive to make my life easier when I put it on the card.

Nuevo reto en La Pareja Creativa con acuarela

Nuevo reto en La Pareja Creativa con acuarela

Espero que os paséis por el blog para ver las preciosidades con las que mis compañeras inauguran el año y os esperamos en el reto mensual.

I hope you check the nice things made by colleagues at the blog and I hope to see you at the challenge.

isa

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

  1. Como me gusta la segunda!! Ese fondo lleno de salpicaduras y el corazón también con acuarela te ha quedado genial!
    Un beso

    1. ¡Muchas gracias Gemma! Y mira que la miraba y remiraba pensando “no sé si es demasiado clean and simple…”. Besazos

  2. Menudo par de tarjetas más chulas te han salido, con el positivo y el negativo del corazón! La primera me encanta ese toque…”rústico” que da la combinación el craft con el colorido, precioso! y la segunda tarjeta, súper simple pero qué chula queda la puñetera! I Love it.
    Bsts y felíz 2016!

    1. ¡Muchísimas gracias Anna! Qué comentario tan bonito y positivo, chica, me has alegrado el día. ¡Muchos besos!

  3. Responder

    Estoy encantada de haber descubierto tu rincón, así que me quedo aquí para siempre. Las dos tarjetas son sensacionales: muy alegres y coloridas. ¡Fantásticas de verdad!

    1. ¡Muchas gracias Rebeca! Es todo un honor. Gracias por estar por aquí y por tomarte un momento para comentar. Se agradece 🙂 ¡Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares