organiza tus tintas como yo

Puedes organizar tus tintas como yo

Hola. Hace tiempo os enseñé cómo organizaba mis tintas distress. Hoy vengo con el lote completo. Os recuerdo sin enrollarme: mi marido me hizo un organizador para los rotuladores Spectrum Noir. Luego vio los problemillas que tenía con las tintas, que se me abrían en el cajón y tal. Y se puso manos a la obra.

Hi. I show you today the ink storage made by my husband. After that he made a new version of the markers storage. We sell them because we know that even if you are a crafter, make things like these can be a pain. So here you have all the models. Enjoy!

Organizador de tintas distress hecho a mano

Y no paró con las Distress, también se puso con las tintas dye grandes y con un nuevo diseño para los rotuladores (aunque lo he reutilizado para elementos varios).

Organizador de tintas dye hecho a mano

Organizador de rotuladores hecho a mano

¿Queréis tener vuestras tintas y rotuladores organizados como yo? Los ponemos a la venta porque sabemos que cada una puede hacerse el suyo pero una cosa es querer y otra hacerlo y que quede bien. Así que si eres como yo, crafter pero impaciente para diseñar y realizar estos organizadores, piensa en la siguiente propuesta.

Mi mesa craft con los organizadores

Cada organizador cuesta veinte euros más gastos de envío (el manitas ha puesto el precio, chicas, no me miréis mal). Os llega montado y listo para utilizar.

Dudas, comentarios y peticiones: podéis escribirme a happycardmaking(at)gmail.com.

Espero que os guste.

isa

Etiquetas: , , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

    • Eva
    • 10/04/2016
    Responder

    Isa me encantan!!! No te digo que no, porque hace tiempo que busco algo para ordenar mis tintas. Ahora tengo que decidirme en el modelo ^_^. Así que seguro que en breve me pongo en contacto contigo. Besos; )

    1. ¡Qué bien que te gusten! Ya verás como te ayuda a la hora de crear. Yo ya no me imagino estar sin los organizadores. ¡Besos!

  1. A mi me gustaron mucho cuando los vi, porque siempre me gusta más ordenar las cosas en vertical y a veces las tintas son un engorro para eso. De hecho tengo pendiente una reestructuración de mi hueco de scrap para decidir cuales necesitaría.

    1. Jajajaja, ay ay ay. Venga, ordena, ordena y vemos a ver. Igual necesitas medidas personalizadas. ¡Besos!

  2. Responder

    Me parecen geniales y preciosos, y el precio muy razonable. Todas sabemos lo que cuesta hacer las cosas a mano. Y si encima están testados por una gran scrapera serán un éxito asegurado. Gracias por esta oportunidad y ojalá tuviera una scraproom, porque son monísimos

    1. ¡Muchas gracias! Tú piensa, piensa, que se acoplan en cualquier lugar. Me ha hecho muchísima ilusión tu comentario. ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares