Quién soy

Retrato de Happy Cardmaking

Mi nombre es Isabel Rivera y estoy a mitad de la treintena. Soy periodista especializada en comunicación corporativa. Hace unos años una amiga me habló de sellos y de tintas. Mi respuesta fue: “¿Pero qué me estás contando? ¿Que hay algo llamado scrapbooking?”.

Descubrí los papeles decorados, la Big Shot, los sellos transparentes, la acuarela, las tintas Distress, a Jennifer McGuire… y las tarjetas. A partir de ahí mi vida cambió.

Vivo en Valencia, me río de la vida con mi chico, sobrevivo a la precariedad laboral y aprendo a ser mamá con mi peque de dos años. Si queréis saber más curiosidades sobre mi vida personal y mi relación con el scrapbooking, de vez en cuando publico información curiosa para que me conozcáis más. Aquí y aquí tienes dos ejemplos.

He decidido dedicar tiempo a lo que me aporta motivación, conocimiento y creatividad. Así que tengo claro que las tarjetas, el mixed media y este blog son una parte importante en mi vida. Me alegro de poder compartir este proyecto, Happy Cardmaking, con todas vosotras.

Equipos creativos

He formado parte del equipo de diseño de La Pareja Creativa desde abril de 2014 hasta enero de 2016. He realizado colaboraciones con Todo Stencil desde 2014 y formé parte de su equipo creativo de septiembre a diciembre de 2015. También estuve en el equipo de A Blog Named Hero durante 2015.

Recientemente me he incorporado al equipo creativo de Kora Projects. También utilizo productos de DecoArt gracias a su programa educativo para blogueras.

Cardparty en Valencia

La tarjetería me ha regalado conocer a gente maravillosa con la que compartir esta locura. Y unas cuantas nos juntamos para organizar una fiesta de tarjetería en Valencia, de vez en cuando, donde compartir risas, trucos y experiencias. Si os gusta la tarjetería, no te puedes perder nuestra cardparty.

 

Si queréis poneros en contacto conmigo: happycardmaking(at)gmail.com

Nos vemos por aquí y en las redes sociales (estoy en YouTube, Facebook, Google+, Instagram y Pinterest).

isa