dos tarjetas románticas con flores

Dos tarjetas creativas con un toque shabby romantic

Hola. Sí, me he vuelto a liar. Quería hacer una tarjeta sencilla y, madre mía, me lío y acabo haciendo dos de estilo mixed media. Con dificultades por el camino que os explico en el vídeo por si pueden ayudar a alguna más. Pero contenta con el resultado, la verdad. Son esas tarjetas que las tengo a la vista para disfrutar cada detalle.

Aquí tenéis el vídeo:

Primera tarjeta romántica

Os dejo unas cuantas fotos para apreciar los detalles de la tarjeta todo lo que queráis.

Tarjetas de estilo shabby chic con técnicas mixed media

Tarjetas de estilo shabby chic con técnicas mixed media

Tarjetas de estilo shabby chic con técnicas mixed media

Tarjetas de estilo shabby chic con técnicas mixed media

Ya sabéis que no suelo detallar todos los materiales en los post, sobre todo si he elaborado vídeo porque los podéis ver en vivo cada uno de ellos. Pero si queréis saber sobre algo en particular, no dudéis en preguntarme.

Segunda tarjeta romántica

La segunda tarjeta juega más con el verde.

Tarjetas de estilo shabby chic con técnicas mixed media

Tarjetas de estilo shabby chic con técnicas mixed media

Tarjetas de estilo shabby chic con técnicas mixed media

Lo cierto es que cuando termino este tipo de tarjetas siempre las dejo reposar un par de días. Llevan su tiempo y no estoy segura de si me gustan hasta que vuelvo a observarlas con otros ojos. Y aunque me queda mucho por aprender, me gustan, para qué engañaros.

Espero que os hayan gustado.

Esto es interesante…

Guardiana de momentos me comentó que We R Memory Keepers había sacado una Misti. Tal cual. Me ha llamado mucho la antención porque a menudo se ven copias entre compañías de diseños de sellos pero esto ha sido ya bastante obvio. Os quería preguntar por vuestra opinión. Ya sabemos que nos crean necesidades, que sacan un montón de cosas que, en realidad, no necesitamos. Pero, ¿de verdad la Misti es tan imprescindible para hacer tarjetas? ¿Es profesional hacer copia de diseños de productos tan claramente?

precisionpress-wrmemorykeepers

isa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

  1. Responder

    Isa, tus trabajos me encantan, te sigo desde mis principios y me he tomado la libertad de nominarte para : http://papeldelima.blogspot.com.es/2016/10/nominacion-al-premio-sisterhood-of.html

    1. Vaya, Adela, tu comentario me ha dejado… que no puedo dejar de sonreír. No imagino a nadie leyendo mi blog desde hace años, la verdad, así que te lo agradezco de todo corazón. Y creo que es la primera vez que me nominan a uno de estos reconocimientos blogueros. A ver si la próxima semana puedo publicarlo. ¡Gracias y abrazos!

  2. Video visto. Me viene muy bien ver el proceso de este tipo de tarjetas porque yo siempre me desanimo mucho antes pensando que la estoy liando… y no, que esto es así, que hay que liarla.
    Precioso el chipboard de la tarjeta Thanks, es mi tarjeta favorita de las dos y esa madera le da un toque genial. ¿Podrías repetir de qué marca es?

    De la Misti… tengo la Mini, y me parece muy útil. Ya le dije adiós a las estampaciones no bien definidas, y en el caso de los sellos de palabras eso es gloria bendita.
    Un beso, ¡buen día!

    1. ¡Gracias Scrap con R! Pues es de Dusty Attic, una empresa australiana a la que no creo que vuelva a comprar por los gastos de envío. Hay alguna otra marca que nos pilla más cerca y que tiene buena calidad, que se puede cortar con tijera y aguanta el mixed media… Nikosinas sabe la marca, ya se lo preguntaremos. Y me dejas sorprendida con lo de la Misti, suena muy atractivo que las estampaciones te queden perfectas, la verdad, pero hay algo que no me llama de ese aparatejo, no sé. Muchas gracias por pasarte y por comentar, ¡abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares