visita a la feria scrap+ de sitges

Vídeo blog sobre mi visita a la feria de Sitges

Hola. Por primera vez en mi vida scrapera, acudí a la feria Scrap+ que se celebró en Sitges el 17, 18 y 19 de marzo. Fui a pasar el sábado, en compañía de Nikosinas y Guardiana de Momentos. Allí nos encontramos con otras cuantas locas por las tarjetas como Molt Craft, Mis tres reyes, la gran Katja o Eva Olmo. Fue también el momento de conocer en persona a Full d’Scrap después de tanto contacto online. Y mucha más gente estupenda con la que compartir nuestra locura por la creación, por el arte, por los materiales y demás cosas. Qué gusto charlar con gente que te entiende.

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, elaboré un vídeo blog. Ahora lo veo y creo que salgo únicamente haciendo el payasete, que se me da muy bien. Pero si a alguien le hace sonreír, ya me doy por contenta. Incluyo una parte de los stand de la feria. No todos porque sino el vídeo sería inmenso.

Aquí os dejo el vídeo, en el que incluyo mi visión y alguna conclusión sobre la visita a la feria de Sitges, la más importante de toda España:

También os dejo un resumen por escrito de mi experiencia:

.- Creo que la parte emocional y personal es la más importante para mí de estos eventos. Son la excusa para encontrarte con personas con las que sueles estar en contacto únicamente a través de redes sociales. Poder tocarlas y mirarlas a los ojos, charlar sobre tarjetería y sobre otras tantas cosas…

.- Tengo un peligro con las compras de material… pero la experiencia como cliente en la feria fue bastante agobiante. Sé que el viernes está la carpa más relajada pero el sábado… y con el sol que hacía… fue bastante agobiante. Había tanta gente que costaba entrar en los stand y ver los productos.

.- La parte de organización que pude ver me gustó mucho. Las presentaciones de productos tenían un equipo multimedia genial y eran puntuales. Cumplir el horario en un evento de estas características es todo un logro.

 

Así que volví contenta de mi experiencia en la feria de Sitges, también porque nunca había estado y descubrí un poco este rincón. Pero, lo dicho, en el vídeo veréis todo esto y un poco más.

Espero que os guste.

isa

Etiquetas: , , , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares