amigo invisible creativo

Hola. Hace unas semanas de apunté a la iniciativa de Gemma Guardiana de momentos para realizar un ‘amigo invisible creativo’ que organizó por el aniversario de su blog. Consistía en enviarle un set de materiales. Recibes otro y has de elaborar una tarjeta.

Hi. Some weeks ago I decided to joing the last blog celebration made by Gemma – Guardiana de momentos. The main idea is to send material to someone.

Hoy es el día en el que veremos todas las tarjetas que hemos elaborado todas las participantes. Será muy divertido observar qué ha realizado la otra persona con los materiales que enviaste y comparar el resultado con la que cada una hecho.

Today every card will be published. It will be funny to check the different look of cards made by different people.

Allá vamos. Recibí un lote azul, uno de los papeles era plano y otro estampado. También un par de adornos, incluida la gran mariposa, el sentimiento y la estrella que Gemma incorporó a todos los lotes (el elemento común). Aquí está mi tarjeta.

First I received this elements: embellishments, the butterlfy, the greeting and that bif sentiment. Gema decided that a wooden star must be in every single project.

Tarjeta creativa realizada para el amigo invisible creativo de Gemma

Añadí enamel dots, un poco de purpurina a las letras del sentimiento y poco más. Para que tuviera continuidad, incoporé al interior tres círculos recortados del papel estampado.

Tarjeta creativa realizada para el amigo invisible creativo de Gemma

Tarjeta creativa realizada para el amigo invisible creativo de Gemma

La siguiente tarjeta es la que elaboré con el lote que preparé y envié a Gemma. Así que tengo muchas ganas de ver qué interpretación han dado a los materiales. Además de los dos papeles estampados con motivos naturales (temática general para toda la iniciativa añadí un brad, un colgante que es un árbol y varias piezas de madera.

My second card is made with the supplies that I sent to Gemma. I really want to see the project that someone made. In addition to the two pattern paper pages, I included some brads and wooden decoration.

Tarjeta creativa realizada para el amigo invisible creativo de Gemma

El colo de las letras de los elementos decorativos está conseguido con Distress Paint Antique Bronze. Además estampé un par de sellos con Vintage Photo para darle más interés.

The chipboads and wooden embellishments are painted with Distress Paint Antique Bronze. I stamped two stamps with Vintage Photo also.

Tarjeta creativa realizada para el amigo invisible creativo de Gemma

Tarjeta creativa realizada para el amigo invisible creativo de Gemma

Tarjeta creativa realizada para el amigo invisible creativo de Gemma

Qué ganas tengo de ver todas las creaciones.

I am looking forward to see all the projects from the rest of the group.

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

  1. Responder

    Dos tarjetas muy diferentes pero estupendas. Me encanta ese punto quilling que le has dado a la primera debajo de las flores.

    1. ¡Gracias Pilar!

  2. Responder

    Vaya tarjetas!! Nivelón!! Son superdiferentes pero las dos muestran una técnica perfecta y una creatividad alucinante. Tengo que decir que mi prefe es la segunda, la de tu lote, porque ese papel es chulísimo y porque me encanta como queda todo tan bien coordinado. Un beso!

    1. Muchísimas gracias Iria, muchas gracias por pasarte por aquí, por comentar y por todas esas cosas que me dices, que me pongo roja. ¡Besos!

    • Vds DiSu
    • 01/11/2015
    Responder

    Amor siento por la postal azul, mi color preferido y un diseño exquisito. La postal otoñal es también muy bonita, pero yo no me llevo muy bien con los colores tierra 😉 Un gran trabajo. Enhorabuena!!!!

    1. ¡Muchas gracias!

    • anusmargoz
    • 01/11/2015
    Responder

    Wow, me encanta las dos tarjetas, son preciosas!!! Me he enamorado de la segunda, con esos tonos tan otoñales y de todos los detalles, es hermoso. Besitos Ana

    1. ¡Muchas gracias Ana! Sí que ha quedado muy cálida, con ganitas de manta y chimenea, ¿verdad? ¡Feliz semana! isa

  3. Responder

    La primera es bonita pero la segunda es…rebonita! Qué arte tienes, con razón Gemma te admira tanto.
    Besos!

    1. ¡Pero cómo me dices estas cosas! Ya me he puesto roja… Que Gemma me admire es todo un honor. ¡Muchos besos y gracias por pararte a comentar! Anima mucho. isa

  4. Responder

    Ambas son muy bonitas pero la del lote que preparaste tu es ideal! Me encanta el otoño y esa tarjeta es muy muy otoñal. Qué iniciativa más chula que organizó Gemma!! A ver si a la próxima me apunto, jeje…
    Besos!

    1. ¡Muchas gracias Dolors! Sí que ha resultado una gran experiencia. A mí me queda todavía la mitad de blogs por mirar y disfrutar. Apúntate sin dudarlo para la próxima. ¡Besos! isa

  5. Responder

    ¡Qué bonitas! La segunda es de ésas que quitan “el sentío” como dicen más al sur, y la primera que recuerda al invierno por los tonos azules, tiene un toque de calidez y ternura gracias a la mariposa y las flores, así cómo gracias a las cenefas que has realizado con las tiras de papel. ¡Preciosas tus dos tarjetas de verdad!

    1. ¡Gracias Rebeca! Pero las cenefas de papel ya me llegaron hechas en el lote. Son muy bonitas y están hechas a mano. La verdad es que la combinación azul-blanco ha resultado muy atractiva. Gracias por comentar. ¡Abrazos! isa

  6. Responder

    Hola guapa!!! El lote azul lo veo súper complicado…. pero lo has resuelto genial…. esa mariposa con detalles en blanco es muy bonita… Y tu lote es precioso, muy otoñal y cálido, el resultado muy bonito y elegante….
    Besos

    1. ¡Muchas gracias Lola!

    • mila
    • 01/11/2015
    Responder

    Ainsss como me gusta como te ha quedado , reconozco q estoy pesadisima con esos papeles pero es q me gustan mucho, bueno me alegro de el trabajo q has hecho gracias a mi la mía no me ha quedado igual de bien pero eran mis primeras tarjetas.Cositasricaswendy es el facebook correcto

    1. ¡Muchas gracias Mila! Ya lo he mirado y hemos coincidido en la ubicación del mensaje, muy chulo el lote. 🙂 ¡Abrazos! isa

  7. Enhorabuena por esas dos tarjetas Isa!!! Me parece superdificiluna tarjeta con el lote que te tocó, sin embargo viendo el resultado, me quedo alucinada!! A ver si tu amiga invisible cuelga sutrabajo para ver su interpretacion. Y en cuanto a la tuya, sin palabras, me encanta!! Besos

    1. ¡Muchas gracias Pilar! Abrazos, isa

  8. Responder

    Alaaaaa…otra que me deja con la boca abierta!!!!!…dos tarjetas de lujo!!!!!…la primera con ese azul tannnnn vivo te ha quedado impresionante!!!!!!…esta super equilibrada….y la segunda es brutal!!!!! Son unos papeles super bonitos…calidos…..y esos banderines me han enamorado…el arbol….todo!!!!!!…yo hubiera tenido muchas crisis de ansiedad…jejje…con cualquiera de los dos lotes…pero tu has conseguido dos tarjetas preciosas de verdad!!!!

    1. ¡¡¡Jajaja!!! ¿Ansiedad? Sueño, más bien, porque la mía la hice pasada la media noche. Muchas gracias Katja 😉

  9. Que tarjetas más bonitas !!! La tarjeta azul transmite muchísima fuerza !! Me gustan mucho las flores con los enamelts dots, le da un toque muy dulce a la tarjeta.
    Tu tarjeta con tu lote es increíble , las banderolas superpuestas , ese whasi tan requetebonito y el abalorio del arbolito es ideal , en una tarjeta con mucho detalle y se nota que has puesto el alma en ella.

    Un beso !

    1. ¡Muchas gracias Andrea! Está chulo el washi, ¿verdad? Son esos detalles que al final dices “Pues mira, pensé que me pasaba poniendo cosas pero ha quedado bien”. Gracias por comentar, ¡abrazos! isa

  10. Responder

    Madre mía Isa, que dos tarjetas! La azul está tan coordinada… cada detalle, tan bien colocado. Y la tuya se sale, directamente, entre el manejo de tintas y los sellos… me encanta

    1. Muchas gracias, lo cierto es que la azul me costó un poco, quería que la combinación quedara bien. Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, anima mucho. Besos, isa 😉

  11. Qué bonita idea un amigo invisible creativo!! Os debió haber hecho mucha ilusión…qué envidia 🙂 Muy bonito tu resultado también.

    Un beso,
    Laura

    1. Ay pues sí. Es la primera vez que participo y te confieso que hoy he entrado con unas ganas en el blog de Gemma… Me parece una idea fantástica para reflejar nuestras ganas de crear. Anímate a participar para la próxima. ¡Abrazos! isa

      1. Es que es una idea perfecta por todo, la ilusión de esperar los materiales, de esperar la tarjeta, de conocer gente, de enviar la tuya…es precioso, en serio! Si me entero a tiempo del próximo reto igual me armo de valor y me animo a participar, es que recién estoy empezando y estoy verdísima hasta en el proceso de estos retos y en su funcionamiento y no me conoce casi nadie. Contaré con que me avisas tú si creas uno 😉
        Un beso 🙂
        Laura

  12. Hola Isa!!! Qué bonitas tus dos tarjetas!!!!! La azul, te ha quedado divina. Y la tuya me rechifla… el papel de las ramas de árbol me parece precioso y me encanta la composición que has creado, es una pasada!!!!
    Un besico gordo: muak!!!!
    Le das otro a tu bebé: muak!!!!

    1. Jajaja, muchas gracias. Le doy los besos, claro que sí. Sí que el papel de las ramas es genial. Buscando para el intercambio lo encontré y pensé “Uy, te tenía muy olvidado con lo genial que eres”, jajaja. ¡Besos! isa

  13. No sabría decirte cual me gusta más, la primera con esos colores me chilla, el azulón es mi color preferido, y te ha quedado una tarjeta muy elegante con los detalles en blanco que has añadido y le estructura elegida.
    Y la tuya, el papel con el dibujo de las ramas, me gustó muchisimo cuando lo vi y me gusta que le hayas dado protagonismo y además hayas integrado tan bien todos los elementos.
    Gracias, que sé que has estado muy liada, pero has cumplido los plazos sin problemas. Un beso

    1. ¡Muchas gracias Gemma! Y muchas gracias por la iniciativa y el curro de organizarlo. Me ha encantado aunque haya sufrido un poco pensando que no llegaba a tiempo. Te prometo que me quedaba dormida haciendo mi post… es lo que tiene ser madre primeriza. Estoy disfrutando como una enana viendo todos los blog. ¡Muchos besos! isa

  14. Vaya pues parece que hemos tenido un intercambio entre Isas, jajaja. Tengo que quitarme el sombrero con tus tarjetas, pero especialmente con la que hiciste con los materiales que tú propusiste. Me parece preciosa. A mí me ha costado un poquito y no termino de estar contenta con mi trabajo, pero he aprendido a montones contigo y con este reto de Gemma. Besos

    1. ¡Muchas gracias Isabel! Ya te he comentado en tu blog que tu propuesta me ha gustado mucho. Está muy equilibrada y es genial cómo has decorado el mensaje. ¡Te sigo! Besos, isa

  15. Responder

    Hola Isa, qué tarjetas más chulas! Para mi gusto te tocó un lote complicado…estoy deseando ver qué hizo la chica con el suyo… la segunda tarjeta es una pasada! Lleva muchos elementos pero todo está tan bien conjuntado y en harmonía…es realmente preciosa! Besos

    1. Ya, yo también quiero verlo, a ver si lo saca. Me alegro de que te gusten. ¡Qué bien nos lo estamos pasando viendo todos los blogs! besos, isa

  16. Responder

    Uff mira que veo dificilísimo el lote azul, pero has sabido hacer una tarjeta con mucha personalidad, es muy elegante! Y la de tu lote es ya para quitarse el sombrero, me encanta toda, pero ese sello de cuadraditos en el fondo, me parece una genialidad para integrar la base, me lo apunto que nunca se me había ocurrido. Bss

    1. Ay Elsa, te cambio la mía por la tuya, ¿hacemos trato? Jajaja. Sí que al principio miraba los elementos del lote azul y pensaba “Ahora voy a hacer… no tengo ni idea”. Pero ya sabes, empiezas y no puedes parar. A ver si nos vemos pronto. ¡Besos! isa

    • Eva
    • 01/11/2015
    Responder

    El material que recibiste es muy azul, y has conseguido una tarjeta muy coordinada y bonita. La que has hecho con tu material me encanta, esos papeles y adornos son una pasada y tu tarjeta preciosa!!!
    Voy a seguir viendo que han hecho por ahí. Besos 😉

    1. ¡Muchas gracias Eva! Gracias por comentar, yo también estoy pasando un rato genial viendo todo lo que ha creado la gente. ¡Disfruta! Besos, isa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares