Cardparty 2018 y mucho más

Ya tenemos una nueva cardparty preparada para Valencia

Hola. Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Es increíble que este sea mi primer post de 2018. Si me lo cuentan, no me lo creo. Pero vamos por el notición que estabais esperando: ¡se aproxima la Cardparty 2018! Así que no me lío, que os tengo que contar muchas cosas. Allá vamos:

Cardparty 2018 en Valencia

El cariño que tenemos a esta fiesta de la tarjetería es increíble y las cuatro locas (Lola, Elsa, Gemma y yo) nos volvemos a meter en la faena. La Cardparty es un día dedicado a compartir trucos, técnicas, análisis de productos y muchísimo más exclusivamente sobre tarjetería. Las risas, los sorteos, los juegos y la comida están incluidos.

La Cardparty 2018 será el 23 de junio, de 10 a 20 horas y cuesta 35 euros (comida incluida). En esta ocasión no hay tallerista invitada pero no por ello faltará contenido (madre mía, si no nos entran las ideas en el programa…). Por supuesto, como siempre, estaremos juntas en La Sonrisa Creativa, disfrutando 🙂

El primer paso para acudir es realizar esta inscripción. Después, os escribiremos en unos días (un poco más de una semana) para deciros si tenéis plaza o no. Lo sabemos, son 20 plazas y sois muchas, así que se respeta el orden de inscripción. Y entonces pasamos a la fase del pago. Lo más importante es que tengas el día libre en la agenda y que te inscribas rápido 😉

Deseamos de todo corazón que sea un día muy especial, inspirador y divertido, un encuentro de grandes personas amantes de la tarjetería con las que compartir momentos inolvidables. Esa es la filosofía de la cardparty.

Nuevos cursos en Tarjeteamos

Si me seguís en las redes sociales y seguís a Tarjeteamos, ya sabréis que los nuevos cursos están a la vuelta de la esquina. En menos de dos semanas comenzamos Interactívate, un curso online dedicado en exclusiva a tarjetas interactivas. Si os atrae elaborar mecanismos, que algo se mueva y muchas cosas más, este es vuestro curso. Acceso online y para siempre, compartir dudas y vídeotutoriales para llenarte la cabeza de propuestas.

Más adelante abordaremos nuestra máquina de corte y la extrujaremos al máximo. Troquelando es el curso online en el que conoceréis un sinfín de técnicas para sacar el máximo partido a tu Big Shot o al modelo que tengas de máquina de troquelar, porque el contenido es apto para cualquiera.

Estamos muy felices con la acogida que ha tenido este nuevo lanzamiento de formación online sobre tarjetería creativa. Esperamos que os haya entusiasmado tanto como a nosotras.

Interactívate es el curso online de Tarjeteamos sobre tarjetas interactivas

Troquelando es el curso online de Tarjeteamos dedicado a las máquinas de corte

¿Dónde estoy metida? ¿Por qué no publico en el blog?

Sí, en Tarjeteamos seguimos a tope y la Cardparty no podría faltar en mi vida. Pero seamos realistas, llevo cinco meses sin publicar en el blog. Os cuento los motivos y qué tengo en la cabeza:

  • 2017 fue bastante duro. Hubo muchas circunstancias personales que agitaron mi vida. Era obvio que necesitaba un tiempo centrada en mí y olvidar los mil proyectos que siempre me aturden cuando me voy a dormir.
  • La búsqueda de trabajo se convirtió en prioridad. La inestabilidad laboral y económica fue más fuerte al comenzar el año en mi casa y me exigió dedicación plena. Ya sabéis, lo primero es la familia.
  • Encontré trabajo (¡aleluya!). Llevo casi tres meses y estoy mega súper hiper contenta. Desde hacía mucho tiempo no estaba tan feliz en un trabajo, la verdad. Por ahora es temporal y cruzo los dedos para que se convierta en estable. Esto ha supuesto cambios en la rutina familiar, personal, en mi agenda, falta de tiempo para la creatividad y muchas más cosas que sabéis de sobra todas las mujeres trabajadoras y/o madres.
  • Quiero que mi contenido tenga calidad. No quiero publicar solo para que el blog no se pare. Necesito aportaros tarjetas que nos encanten a todas, incluida a mí. Durante este tiempo he hecho encargos, de tarjetería y de otras cosas más mixed media. Pero ni he grabado ni he fotografiado. Y no sé deciros cuándo podré retomar el ritmo anterior u otro diferente. Echo mucho de menos contaros mi vida en el canal de YouTube (jijiji).

Esto se merece un sorteo

Porque yo lo valgo y todas vosotras también. Así que tengo un paquetito de goodies, que dirían las americanas que tanto amamos, para enviar a una personita que salga elegida entre todos los comentarios que reciba este post hasta el 10 de mayo (solo un comentario por persona). Y para que tenga emoción, ni foto ni detalles de lo que lleva el regalo del sorteo. Confiad en mí 😉

ACTUALIZACIÓN: he recibo seis comentarios en este post. Y como me habéis hecho tan feliz con vuestras palabras, os voy a enviar a todas un regalito. Eah! La casa por la ventana. ¡Muchas gracias!

Este año está siendo muy intenso pero muy interesante. Obviamente, aunque no publico en el blog, sigo activa en las redes, viendo vuestras increíbles creaciones, y manteniendo el contacto con muchas de vosotras. Así que, sin presión, sé que volveré (que dejé diez vídeos a medias…) pero no sé cuándo. Os agradezco muchísimo que sigáis ahí. Esta es la magia de internet y de las tarjetas. Y eso me hace sonreír cada vez que pienso en el blog, en mí, Happy Cardmaking.

Un beso para todas.

isa

Etiquetas: , , , ,

Related Posts

Previous Post

Comentarios

  1. Qué alegría me da que te vaya tan bien en tu trabajo y ojalá que se convierta en algo estable, ya que te conocen no te pueden dejar marchar. No hace tanto que te sigo en el blog (tonta de mí) pero tengo que decirte que tus post me encantan y ya tus vídeos… Así que sí, la familia y la tranquilidad de una lo primero, pero justo después de eso y los maravillosos cursos de Tarjeteamos el blog, please. Un besico

  2. Todo sale, de todo se sale. Y ahí estamos, catacracker.
    Yo estoy deseando que le des vidilla al blog porque siempre he aprendido mucho con tus vídeos.
    Besos sureños.

    • Juani
    • 03/05/2018
    Responder

    Te deseo de corazón que todo en la vida te valla bonito, tan bonito como todo lo que haces

  3. Responder

    ¡Hola Isa! Qué alegría leerte, me alegro mucho de que esos malos momentos hayan pasado y ahora se abra otra etapa mucho mejor y más satisfactoria para ti, encontrar un trabajo en el que estás a gusto ya es muchísimo en los tiempos que corren, estoy segura de que te va a ir genial. Me estoy pensando lo de la Cardparty porque ya sabes dónde vivo… Me encantaría volver y veros a todas. Lo pasé genial hace dos años. Un besazo y a seguir scrapeando, que te echamos de menos!!

    • Marina
    • 03/05/2018
    Responder

    Me alegro que todo se esté encauzando Isa. Mucho ánimo y que este año sólo te dé cosas buenas 🙂

  4. Responder

    Hola Isa. Lo primero quiero decirte, ¡ánimo, la mala racha scrapera pasará!. Me alegro que en lo personal, y sobre todo en el trabajo ya te vaya mejor… y enhorabuena otra vez por Tarjeteamos (deseando que llegue el día 14, para empezar curso).
    Ya me he pre-inscrito a la CardParty…espero ser una de las afortunadas asistentes y volver a verte allí. Un beset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares