cardparty – encuentro de tarjeteras creativas

Imagen de la primera cardparty en Valencia

Hola. Hoy tengo una buena noticia que contaros, algo estupendo que llevamos preparando unas semanas y en lo que tenemos mucha ilusión puesta. Sin rodeos, aquí lo tenéis:

Encuentro tarjetería creativa en Valencia

 

Está demostrado que la locura compartida es más divertida. Por eso hemos decidido organizar un encuentro de tarjeteras creativas, nuestra cardparty. Nos juntaremos chicas como tú y como yo que vemos sellos y ya pensamos en las tarjetas que haríamos con ellos o que nos olvidamos del mundo cuando nos sentamos a tarjetear en nuestro espacio craft. Da igual si estás empezando o si dominas todas las técnicas, todas aprenderemos y nos ayudaremos.

Tendrá lugar en Valencia, en la tienda La Sonrisa Creativa, el 21 de mayo de 2016, de 10 a 20h. Durante todo el día habrá tiempo para compartir trucos y técnicas, make and take, tarjetas que nos han encantado, productos favoritos y muchas risas. ¡También habrá sorteos!

Tendrá un coste de 25 euros, que puede variar un poco si somos muchísimas (¡ojalá!) o si somos muy pocas. Necesitamos saber cuántas seremos y organizarlo todo. Si te apuntas, rellena este formulario y seguiremos en contacto.

Importante: se trata de un evento sin ánimo de lucro. Todo el dinero es para costear la comida, el material, los sorteos… No nos quedaremos con ningún céntimo.

Vente, será un día genial para conocer a locas tarjeteras, para compartir tu hobby, tu inspiración, para aprender y para disfrutar de nuestra creatividad juntas. ¿Qué más se puede pedir?

Espero que os guste la iniciativa y que hagáis un hueco en la agenda, ¿os venís?

isa

Etiquetas: , , , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

  1. Pingback: más info sobre la card party | happy cardmaking

  2. Para allá que voooooy!!! Que me tienes que enseñar muchas cosas, como lo que me preguntaste en IG sobre la tarjeta del monstruïto (aprovecho para pedirte perdón por no responder… desastre total!).Qué es el no line colouring? Jope, soy cateta, cateta!

    1. Jajaja, pero qué me dices, loquilla. Aquí te esperamos para abrazarte, a ver si se nos pega algo del talento. Ya te explicaré, ya te explicaré. ¡Besos!

  3. Pingback: vídeo- acercándome al estilo romántico | happy cardmaking

  4. Pingback: organiza tus tintas como yo | happy cardmaking

  5. Pingback: tarjeta hogareña con fondo de distress | happy cardmaking

  6. Pingback: vídeo – 10 fondos creativos con distress | happy cardmaking

  7. Pingback: vídeo- mis compras made in china | happy cardmaking

  8. Pingback: vídeo- productos de Hema y tarjeta | happy cardmaking

  9. Que nos vamos de Party!! Va a ser un día genial 🙂 Bss

    1. Claro que sí 🙂 Fiesta tarjetera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares