christmas 15.- enjoy 2017

Tarjeta navideña rara para mí con pegatinas

Hola. Hoy llega a su fin el especial navideño de tarjetería creativa. Ha sido mi primer especial temático. Me ha gustado la experiencia pero se ha prolongado más de la cuenta por cuestiones de salud. Me gustaría saber si os ha gustado, si os interesa que prepare proyectos temáticos unidos en una semana especial, por ejemplo, y si preferís que todos lleven vídeo.

Para poner punto final al especial #Christmascards he preparado una tarjeta conceptual. Es para mí. Quizás por eso me he dejado llevar y es más rara que las habituales. El mensaje en letras de ABC sticker, tres trozos minimalistas de papel estampado, la sombra blanca de la nieve hecha con stencil y un árbol de navidad estampado con tinta dorada.

Tarjeta creativa para cerrar el especial navideño de tarjetería

Tarjeta creativa para cerrar el especial navideño de tarjetería

Espero que os guste.

isa

Etiquetas: , , , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

  1. Me gusta mucho la estructura que tiene esta tarjeta y los elementos tan diferentes que has usado.
    Estos proyectos temáticos viene muy bien para coger ideas de cara a temporadas como la navidad que hay que hacer acopio de ideas.
    Ya sabes que a mi me encantan tus vídeos porque me gusta verte trabajar y asi coger ideas para cuando yo me pongo a ello.
    Asi que espero que volvamos a ver algo similar más adelante!
    Un beso

    1. Muchísimas gracias Gemma, me grabo a fuego tus palabras para animarme a meterme en otra de estas. Pero me organizaré de otra manera para sacarlo aunque falte la salud, que últimamente es lo habitual en mi casa. ¡Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares