más de diez tarjetas (con el mismo troquel de la pareja creativa)

Diez tarjetas diferentes para La Pareja Creativa

Hola. La Pareja Creativa ha patrocinado la Cardparty de Valencia desde la primera edición. Algo que me enorgullece ya que disfruté mucho formando parte de su equipo creativo durante casi tres años. Así que para la Cardparty de junio decidí retarme y elaborar diez tarjetas (o más) con diferentes técnicas utilizando el mismo troquel de La Pareja Creativa: el troquel pequeño del set Corazones brillantes.

Hace unos días compartí todo el contenido en el blog de La Pareja Creativa. Os invito a que paséis por allí para ver todas las fotografías.

Aquí os dejo el vídeotutorial. Coged papel y lápiz que vienen curvas (vale, estoy exagerando un poco).

El troquel de La Pareja Creativa

Tengo que reconocer que en algún momento estuve bloqueada y no sabía cómo continuar. Pero para eso están las amigas tarjeteras que te animan y te sugieren técnicas en un segundo. Meses después reviso las fotografías de las tarjetas (me quedan pocas, las he enviado) y, la verdad, quedaron bastante resultonas, ¿no?

Es cierto que no todos los troqueles servirían para este reto pero la cuestión es experimentar y sacar todo el provecho posible a nuestro material.

Con el troquel del corazón de La Pareja Creativa he elaborado flores

Diez tarjetas diferentes para La Pareja Creativa

Utilicé el troquel de La Pareja Creativa como stencil

Creo que este post es muy interesante si estáis buscando ideas para hacer algo diferente con vuestros troqueles. También para observar la versatilidad que puede tener nuestro material, tan solo hay que dedicarle un breve tiempo para pensar en más opciones.

Me ha encantado regresar al blog de La Pareja Creativa por un día y compartir con toda su comunidad este reto. Siempre estaré agradecida a esta marca la confianza que depositó en mí cuando llevaba poco más de un año haciendo tarjetas. Y siempre que hay una posibilidad de compartir un proyecto, siempre está ahí.

Espero que os guste y que disfrutéis el vídeotutorial. Para cualquier duda, dejadme comentarios. Muchas gracias.

isa

Etiquetas: , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares