Hola. Cuando tuve en mis manos estos nidos de abeja adhesivos tuve claro que serían el interior de tarjetas para felicitar el cumpleaños, que añadirían una sorpresa genial. Hace poco me hice con el troquel de abecedario de Paper Smooches enamorada de él gracias a los trabajos de Molt Craft, quien elabora con él unos proyectos que quitan el hipo.
Así que con estas dos cosillas decidí trabajar mini paneles con tintas Distress para conseguir letras en degradado y combinarlas con papeles estampados vivos.
Aquí tenéis el vídeo tutorial:
Y estas son las fotos para que observéis todos los detalles.
Espero que os gusten.
isa
¡Cómo me gusta tu estilo! Y el de la Artacho… porque sí, yo también he caído y me hice hace poco con ese troquel. Unas tarjetas personalizadas que son una chulada, y ¡con sorpresa en el interior!
Y las bases de las dos tarjetas son una preciosidad, Isa. Ese papel de hexágonos es de 10.
Sí, sí, estoy de acuerdo, esos papeles hacen muchísimo en estas tarjetas. Los tenía guardados para una ocasión especial porque me parecen que gritan «¡Fiesta!». Y sí, llegó su día 😉
¡Muchas gracias por comentar! Ay sí, suspiraba por ese troquel, le da un toque tan divertido. Y el pop up es genial. Seguro que se puede hacer a mano pero el producto de Hema lo resuelve todo. ¡Besos guapa!