Hola. Lo sé, San Valentín fue hace dos días y debería haber publicado estas tarjetas hace días por si inspiraba a alguna de vosotras. Pero no ha podido ser. Aunque más vale tarde que nunca. Y para cubrir la necesidad de corazones os traigo tres tarjetas con su vídeo incluido. Con mensaje de canción de Rihanna incluido.
Aquí tenéis el vídeo tutorial. Un poco largo pero es que lleva tres.
Y para que podáis disfrutar en detalle las tarjetas, os dejo las fotografías.
Primera tarjeta con tintas Distress
En esta primera se me torció un poco la idea inicial pero el resultado, al final, esta bastante bien. Si es que las tintas Distress son una maravilla y con poco trabajo convierten todo en una alegría de color. Y el truco de colocar la cartulina encima del foam añade un gran cambio.
Materiales utilizados en esta tarjeta: cartulina blanca Neenah, washi tape brillante, masking paper de Inkadinkado, troquel Heart Parade de Simon Says Stamp , tintas Distress (broken china, victorian velvet y dried marigold), troquel Te quiero de Micaela Ferrero, foam negro, cartulina negra, cinta de doble cara.
Segunda tarjeta con base craft
Esta segunda tarjeta es bastante conceptual (en mi línea). Con técnicas muy simples al alcance de todas con poco material. Pero recordad que el blending de las tintas Distress es más complicado en la cartulina Desert de Neenah.
Materiales utilizados en esta tarjeta: cartulina Neenah Desert Storm, tintas Distress (broken china y victorian velvet), masking paper de Inkadinkado, troquel Heart Parade de Simon Says Stamp, set de sellos Dotted Alphabet de Simon Says Stamp y tinta Espresso Truffle de Memento.
Tercera tarjeta con corazón rojo
Por último, otra tarjeta un poco rara con muchos elementos. Quizás un poco saturada. El mensaje es una frase de una canción de Rihanna. La estaba escuchando mientras hacía la tarjeta y pensé que cuadraba bastante bien, ¿no?
Materiales utilizados en esta tarjeta: cartulina blanca Neenah, troquel Basic Stitch Lines de My Favourite Things, set de sellos Lots of Hearts de Simon Says Stamp (descatalogado), tinta Soft Granite de Hero Arts, foam rojo con purpurina y etiquetas de letras de Tim Holtz idea-ology.
Espero que os gusten.
isa
Yo casi prefiero haber visto tus tarjetas después de San Valentín, que ya tenía empacho de tanto corazón, jijiji.
Me han gustado mucho, porque son diferentes, sin tanto rosa y nada ñoñas.
Muchas gracias Gemma. Ya sabes, en cualquier momento puede surgir la ocasión para una tarjeta amorosa 😉
Las tres tarjetas son súper chulas Isa, y cómo ha molado el video, me has hecho reir unas cuantas veces! jajajaja…
Bsts wapísima!***
Jajaja, es que a veces se me va la pinza y suelto cada cosa… Muchas gracias por pasarte, por verlo y por tus palabras. ¡Un beso enorme!