haul de navidad y más

Video haul dedicado a mis últimas compras de Navidad

Hola. Se acerca la Navidad y qué mejor que un vídeo haul para inaugurar la temporada de tarjetas navideñas. Quizás es pronto pero me conozco (aquí nos conocemos todas) y sé que siempre acabo haciéndolas a última hora. Para motivarme y compartir con vosotras una ilusión tan grande como es material nuevo de scrapbooking, os muestro en el vídeo haul preciosidades que tengo entre mis manos.

Vídeo haul de material para tarjetería

Venga, dadle al play y a ver qué os parece:

Los materiales del haul más destacables

Algunas de las cosas que os enseño en el vídeo haul las he recibido como regalo de amigas y otras las he ido comprando desde hace meses. Poco a poco porque el presupuesto no da para mucho. Y, desde hace un tiempo, voy apuntando en una libreta los productos que me van gustando mucho. Esos de los que me enamoro en cuanto los veo. Luego, con el paso del tiempo, reviso la lista y voy tachando cosas porque veo que no me apasionan tanto.

El set de troqueles de My Favourite Things de ropa de niños… ese me fascinó. Igual que el set de flores. Es verdad que tampoco soy muy aficionada a las flores en las tarjetas pero, no sé por qué, me llaman tanto la atención que me enamoro de esos diseños.

Bueno, lo de las tintas Distress Oxide… sé que alguna me dirá “Isa, dijiste que no caerías en la tentación” y con toda la razón. Porque desde que salieron he repetido que esperaría a que salieran en tamaño mini (que saldrán). Pero no me he podido resistir y quiero experimentar con ellas. Suelo ser firme en mis principios pero acepto que aquí me olvidé de ellos.

Soy consciente de que llevo meses diciendo que voy a realizar más proyectos de mixed media, incluido el estilo Steampunk. Y aquí sigo. Igual tengo cierto miedo escénico y por eso no me pongo, vete tú a saber.

Espero que os haya gustado este vídeo haul y que me veáis a tope estrenándolo todo en breve.

isa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Previous Post Next Post

Comentarios

  1. Responder

    Me chiflan los vídeos de hauls y ver tu reacción ante cada producto me ha encantado. Jajaja, quería comentar algunos de los productos que aparecen y lo hice a modo de lista:
    – Te van a encantar las cartulinas de LF (aunque son bastante caras la verdad)
    – Ya nos contarás qué tal esas tintas de Altenew…
    – Los papeles de flores de MFT y esos sellos me chiflan!
    – Genial que te apuntes a lo de colorear sellos… es muy divertido y te abre un mundo de posibilidades!
    – Esos papeles de Kaisercraft me han parecido muy originales.
    Me has inspirado para sacar mi material de navidades y aunque tengo un par de proyectos navideños en mente, ahora ando liadilla con otras cosas 😉 Mil besos, guapa!

      • happycardmaking
      • 24/10/2017
      Responder

      ¡Muchas gracias Laura! Sí que hay novedades para experimentar y comentar luego, ¿eh? Estoy muy lanzada a colorear sellos pero veo que necesita tiempo… y a mí lo de tardar mucho en acabar una tarjeta me pone un poco nerviosita. En nada tenemos que desenpolvar todo el material navideño y lanzarnos de cabeza a por él. Yo ya tengo ganas 😉 Otros mil besos para ti.

  2. Responder

    Ay, ay, ay, que cada vez está más presente el espíritu navideño y dan ganas de empezar ya, hasta con los 30 grados de máxima que tenemos aún en el sur. Tienes un montón de cosas nuevas por utilizar. Yo estoy deseando pillar las Oxide pero ¡resistiré!, también espero a que salgan en tamaño peque, por economía y porque además me resultan más prácticas en formato pequeño. Y esa fijación que tienes por ese diseño de sellos de flores… A mí también me gusta mucho y de hecho tengo unos sellos hace años (que sólo he usado una vez), pero que me encantan por ese estilo fresquito y divertido. Venga, a ver si pronto te vemos darle uso a todos esos materiales

      • happycardmaking
      • 11/10/2017
      Responder

      Ya ya, esto de hacer un haul de navidad sin haber guardado los ventiladores… es raro pero es el momento histórico que nos toca vivir. Te acordarás de mí cuando se lo cuentes a los nietos. Tengo un montón de cosas y montón de ganas. Ahora saldré a comprar un montón de tiempo, jejeje. Qué bien que te guste ese tipo de flores, la verdad, porque siempre veo mucha afición por otro tipo de flores y me siento rara enamorándome de estos sets. Porque me enamoro. Del todo. Muchos besos y muchísimas gracias por parar a comentar, ¡hermosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares